miércoles, 30 de mayo de 2018

Dividendos del mes de mayo de 2018: -2,70 % respecto a 2017 tras la venta de Omega Healthcare Investors

Seis compañías de la cartera han pagado su dividendo trimestral en el mes de mayo, según el calendario que se muestra a continuación. Las cantidades expresadas corresponden a dólares brutos.



La venta de Omega Healthcare Investors en el mes de febrero de este año ha significado que la cantidad cobrada en el mes de mayo
haya sido ligeramente inferior a la cobrada en el mismo mes del año anterior: 58,46 $ frente a 60,08 $ (-2,70 %).

¿Alguna de las empresas que han pagado su dividendo en el mes de mayo cotizan a una buena valoración? De las seis empresas, tres tienen un precio que se mueve en zona de infravaloración y ninguna es una sorpresa. AT&T cotiza un 4 % sobre su mínimo de 52 semanas y un 18,5 % por debajo de su máximo de 52 semanas. Morningstar le asigna cuatro estrellas.
General Mills también cotiza en zona de infravaloración en la imagen de FastGraphs, aunque muy cerca de su precio justo. Su cotización se sitúa un 3,95 % por encima de su mínimo de 52 semanas y casi un 30 % por debajo de su precio máximo del mismo período. Morningstar le da la máxima condecoración, cinco estrellas.

Finalmente, CVS Health muestra una imagen de infravaloración en la que lleva moviéndose más de dos años. Su precio está un 8,88 % por encima de su mínimo de 52 semanas y un 22 % por debajo de su máximo. También merece 5 estrellas Morningstar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario