Dividendos


Este es el plan de cobro de dividendos con las acciones que forman actualmente la cartera. Las cantidades corresponden a dólares USA brutos. La tabla se irá actualizando con las compras sucesivas. Huelga decir que los dividendos asignados a meses futuros son estimaciones pendientes de la aprobación de los respectivos consejos de administración.


4 comentarios:

  1. Hola!
    Porque tienes ya los dividendos de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2019?
    :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SnAKE
      Este es el plan de dividendos para 2019 si las empresas previsiblemente cumplen su calendario habitual y pagan el dividendo en el período esperado. Lógicamente si vendiese alguna acción, los dividendos que ya no fuese a cobrar se borrarían de la tabla, de la misma forma que si una compañía anunciase un aumento del dividendo actualizaría la cantidad y si realizase una nueva compra haría lo mismo.
      Aunque la tabla solo representa fielmente las cantidades cobradas en los meses ya transcurridos, y las cantidades futuras son solo previsiones, me resulta más fácil construir la tabla del año completo al principio del período y después ir ajustando, que esperar a los anuncios trimestrales de las compañías sobre el importe de sus dividendos, la fecha de pago, etc.
      En definitiva, a estas alturas del año los dividendos de septiembre a diciembre tengo que decir que sí, que son solo previsiones.
      Un saludo,
      P4M

      Eliminar
  2. Hola, dónde compras las acciones de Realty Income "O"?? Ya no se pueden comprar por DeGiro... =(

    ResponderEliminar
  3. Yo opero con Interactive Broker. 0.35 $ por operación en USA. Todas las posibilidades. Consideraría cambiar de broker si no pudiese comprar lo que quiero.

    ResponderEliminar