Cummins
En su primer trimestre del ejercicio 2016 Cummins publicó unos beneficios de 1.87 $ por acción, batiendo las previsiones del mercado por 0.09 $.
Disney
La última compañía de nuestra cartera en publicar resultados. Lo hizo ayer al cierre de mercado, con un beneficio por acción que se quedó en 1.36 $, fallando por 0.04 $ las previsiones.
Los ingresos en el trimestre fueron de 12970 millones de dólares, un 4.1 % más que el año anterior, pero quedándose corto por 220 millones de dólares con respecto a los ingresos previstos.
General Dynamics
En el primer trimestre del ejercicio fiscal 2016, General Dynamics ha anunciado un beneficio por acción de 2.34 $, batiendo las previsiones por 0.18 $. Desde hace más de tres años la empresa no publica unos beneficios que decepcionen al mercado.
En cuanto a los ingresos, han sido de 7.720 millones de dólares, batiendo las previsiones por 30 millones y mostrando un leve descenso de -0.8 % con respecto al mismo período del año anterior.
Gilead Sciences
Publicó sus resultados y decepcionaron al mercado. El beneficio por acción fue de 3.03 $, fallando por 0.11 $. Desde el tercer trimestre de 2014 no defraudaba al mercado, y nos habíamos acostumbrado a resultados que sobrepasaban ampliamente las expectativas.
Hershey
En el primer trimestre del ejercicio fiscal 2016, Hershey ha anunciado un beneficio por acción de 1.10 $, batiendo las previsiones por 0.03 $.
Sin embargo, los ingresos han sido de 1.830 millones $ (-5.7 % con respecto al mismo período del año anterior) fallando las previsiones por 70 millones de dólares.
ITC Holdings
La empresa de servicios públicos está en vías de adquisición por la canadiense Fortis. Ha publicado unos beneficios por acción de 0.55 $, batiendo las previsiones por 0.04 $.
Johnson & Johnson
Johnson & Johnson, por su parte, publicó un beneficio por acción de 1.68 $, batiendo las previsiones por 0.02 $. Como vemos en la imagen, esta es una empresa que en los últimos cinco años siempre ha batido las previsiones.
En cuanto a los ingresos, éstos fueron de 17.480 millones de dólares, un pírrico 0.6 % más que en el mismo trimestre del año anterior, fallando las previsiones por escasos 20 millones.
Omega Healthcare Investors
Omega ha publicado un fondo de operaciones (fund from operations, FFO) de 0.83 $, superando las previsiones por 0.02 $.
Por su parte, los ingresos de 176.7 millones de dólares, 75 % superiores al mismo período de hace un año, no llegaron a alcanzar las previsiones por 10.26 millones.
Omega Healthcare Investors
Omega ha publicado un fondo de operaciones (fund from operations, FFO) de 0.83 $, superando las previsiones por 0.02 $.
Qualcomm
Qualcomm, que fue la primera compra de la cartera y es la posición más desgraciada de la misma, anunció unos beneficios por acción de 1.04 $, batiendo por 0.08 $ las previsiones. A pesar de su mala evolución, bate las previsiones en el último año, claro que con un listón mucho más bajo. Así salta cualquiera.
La compañía presentó unos ingresos de 5.540 millones de $, nada menos que un 20 % por debajo de los que obtuvo en el mismo trimestre del año anterior, batiendo sin embargo las previsiones por 200 millones de dólares.
Starbucks
Starbucks publicó unos resultados en línea con las previsiones, algo que es relativamente habitual en la compañía, pero que fue mal acogido por el mercado.
Southern Company
Southern Company publicó un beneficio por acción de 0.58 $, batiendo por 0.05 $ las previsiones.
AT&T
El beneficio por acción publicado fue de 0.72 $, batiendo por 0.03 $.
Visa
Visa batió por un escaso céntimo de dólar las previsiones, al publicar un beneficio por acción de 0.68 $.
Exxon Mobil
Exxon ha publicado un beneficio por acción de 0.43 $, batiendo las previsiones por 0.12 $. Obsérvese en la imagen el deterioro de los beneficios debido a la crisis del petróleo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario