- VFC Corp: 45,90 $.
- CVS Health: 72,80 $.
- Cardinal Health: 69,90 $.
Sin embargo, ninguna orden se ha ejecutado. VF Corp bajó hasta 48,05 $ el día 8 de febrero y después fue subiendo hasta marcar 51,13 $ el día 16 de febrero. El día 17 de febrero publicó los resultados trimestrales y antes de la apertura la acción llegó a bajar más de un 3 % (hasta alrededor de 48 $). Yo pensé que cabía la posibilidad de que la acción siguiese bajando cuando se abriese el mercado y tal vez la orden de compra se activase. Sin embargo, por uno de esos misterios del mercado (las manos débiles entran en pánico al conocer los resultados y las manos fuertes lo aprovechan para ganar un 7,5 % en unas horas), VF Corp terminó apuntándose un 4,59 % y cerró en 52,68 $. Una compra fuera de las horas de cotización a 48 $ hubiera estado bien. Esperar y respetar el plan, también.
CVS Health era quizá la compañía que más infravalorada estaba. El día 2 de febrero llegó a cotizar a un mínimo de 74,10 $, muy cerca de la orden de 72,90 $, y desde entonces ha subido hasta llegar a superar los 80 $. El viernes 17 de febrero cerró en 79,69 $. Como torear a toro pasado es muy fácil, una compra en el entorno de 74-75 $ hubiera sido muy interesante. Hubiera promediado a la baja reduciendo el precio medio de entrada, pero ya habrá otras oportunidades.
Finalmente, Cardinal Health es la que menos oportunidades de compra ha dado. No ha parado de subir en todo el mes de febrero, pues comenzó marcando un mínimo de 74,16 $ el día 1 y cerró el viernes en 80,71 $.
Las alternativas que tenemos ahora son mantener las órdenes al precio fijado, convertir alguna de las órdenes en precio de mercado o considerar otras compañías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario