viernes, 14 de abril de 2017

Omega Healthcare Investors aumenta de nuevo su dividendo

Como ya nos viene acostumbrando en cada trimestre, el REIT del sector sanitario que tenemos en cartera, Omega Healthcare Investors, ha vuelto a aumentar su dividendo y van 20 trimestres consecutivos. En esta ocasión Omega ha declarado un dividendo trimestral de 0,63 $ por acción, lo que supone un incremento de un 1,6 % con respecto al dividendo previo de 0,62 $.
 

En términos anuales, sin embargo, este aumento trimestral es de un 8,62 % con respecto al mismo trimestre del año anterior. Si, como parece, la política de incrementar cada trimestre el dividendo en un céntimo de dólar se mantiene en los dos pagos restantes correspondientes al ejercicio 2017, el dividendo de este año sería un 8,26 % superior al del año 2016.
La rentabilidad por dividendo con el nuevo pago al precio actual es de un 7,4 %. El dividendo se abonará el próximo 15 de mayo a los accionistas registrados el día 1 de mayo. La fecha ex-dividendo es el 27 de abril.
Seguimos nuestro camino y las 36 acciones que poseemos pasarán a reportarnos una cantidad bruta trimestral de 22,68 $ frente a los 22,32 $ previos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario