domingo, 9 de junio de 2019

Dividendos del mes de mayo de 2019: 69,1 % más que el año anterior

El mes de mayo que acabó ya hace unos días nos premió con casi 100 $ en dividendos brutos. Satisfechos con el 69,09 % de aumento con respecto al mismo mes del año anterior.



Mayo de 2018 había supuesto un descenso (¡el único hasta la fecha!) de un 2,70 % con respecto a la cantidad cobrada en mayo de 2017 debido a la venta de Omega Healthcare Investors, y en 2019 reanudamos las subidas. Entre 2015 y 2019 el dividendo mensual de mayo ha crecido un 76,31 % anual.

En el gráfico siguiente se muestran las cantidades cobradas en estos cinco primeros meses del año desde que iniciamos el proyecto.

¿Alguna de estas compañías está para comprar a los precios actuales? Ya que una imagen vale más que mil palabras, insertamos a continuación las imágenes FastGraphs (para saber más sobre su interpretación se puede consultar esta entrada).

AT&T






General Mills



CVS Health



Lowe's Companies




General Dynamics


Colgate-Palmolive


Apple


Starbucks


AT&T, CVS Health y Apple parecer encontrarse infravaloradas. General Dynamics y General Mills cotizan alrededor de su precio justo (con Lowe's Companies poco por encima), mientras que Colgate y Starbucks parecen haberse alejado de lo que podría ser una buena compra.

2 comentarios:

  1. Excelentes resultados felicidades. Me gusta ver aumentos de doble dígito. A continuar!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Capturando, ahí vamos tratando de seguir tu ejemplo, porque aunque vaya despacio también puedo llegar lejos. Saludos.

    ResponderEliminar